Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
 
Afecciones más Comunes
Suscripciones

Con frecuencia ante un dolor de garganta, un resfrío, estreñimiento, o la aparición de pediculosis, etc. la gente no acude al profesional médico. En lugar de esto se acerca a la farmacia para pedir el consejo del farmacéutico.

En esta sección destacamos el rol del farmacéutico y refrescamos los conocimientos básicos: origen, características y formas de prevención, entre otros, necesarios para orientar al paciente en un tratamiento a seguir ante una de estas afecciones.


Ir aIr a:
ACNÉ
ALOPECIA
CELULITIS
CONJUNTIVITIS
CONSTIPACIÓN
DERMATITIS DEL PAÑAL
DISMENORREA
DOLOR DE CABEZA
DOLOR DE ESPALDA
GRIPE
HEMORROIDES
HIPERHIDROSIS
OBESIDAD
OSTEOPOROSIS
PEDICULOSIS
PIE DE ATLETA
RESFRIO COMÚN
SINUSITIS
TRASTORNOS DEL SUEÑO
URTICARIA
VÁRICES
 
 
 
Pronóstico
 
 
Actualidad
investigación
Pensamientos y enfermedad
Hemos separado nuestra vida mental del cuerpo. Hemos llegado a pensar que ambos son entes separados y que cada cual actúa de una manera independiente. La realidad es bien distinta.
 
Investigación
Cómo fortalecer el esmalte de los dientes
COMPARTIR TWEET COMPARTIR EMAIL COMENTARIOS Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería A menudo, la debilitación del esmalte no presenta signos visibles. No obstante, lo cierto es que si se daña quedamos expuestos a una gran cantidad de riesgos y amenazas externas. Lo peor de todo es que el esmalte no se regenera. Esta capa externa puede acabar sucumbiendo ante determinados factores (internos como la genética o externos como la exposición a agentes adversos o una higiene precaria). Protegerlo se convierte, por lo tanto, en una prioridad para garantizar un buen estado de salud. Pero, ¿qué medidas podemos integrar en nuestra rutina para prevenir y paliar el desgaste del esmalte dental? A continuación te proponemos cuatro consejos básicos que te serán de gran utilidad. ¡Presta atención!
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos