Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
 
Grupo Alfa Beta
Suscripciones

El siempre actualizado y completo material informativo de Alfa Beta.net es recopilado por el grupo Alfa Beta.

El conjunto de empresas que componen el grupo nació en 1960, cuando su fundador, Juan A. Marrari (padre) vislumbró una necesidad perentoria del mercado y la industria farmacológica: contar con información segura y al día respecto de los precios de los medicamentos.

Fue así que se editó, por primera vez en Argentina, el Manual Farmacéutico, hoy un clásico de uso obligatorio para el profesional de la salud, cuya publicación también se concretó en otros países de América Latina.

Desde aquella fecha inaugural, una constante característica ha distinguido al Grupo Alfa Beta: ésta ha sido la total y absoluta independencia informativa, respecto tanto de organizaciones públicas como de empresas privadas.

Esta premisa ha hecho de Alfa Beta un sinónimo de confianza, bien ganada entre todos los sectores que coinciden en el rubro de la salud.


Ir aEl grupo Alfa Beta está compuesto por:
Editorial Alfa Beta
Mercados del Sur
Alfa Beta Sistemas
Alfa Beta Servicios
 
 
 
Pronóstico
 
 
Actualidad
investigación
Pensamientos y enfermedad
Hemos separado nuestra vida mental del cuerpo. Hemos llegado a pensar que ambos son entes separados y que cada cual actúa de una manera independiente. La realidad es bien distinta.
 
Investigación
Cómo fortalecer el esmalte de los dientes
COMPARTIR TWEET COMPARTIR EMAIL COMENTARIOS Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería A menudo, la debilitación del esmalte no presenta signos visibles. No obstante, lo cierto es que si se daña quedamos expuestos a una gran cantidad de riesgos y amenazas externas. Lo peor de todo es que el esmalte no se regenera. Esta capa externa puede acabar sucumbiendo ante determinados factores (internos como la genética o externos como la exposición a agentes adversos o una higiene precaria). Protegerlo se convierte, por lo tanto, en una prioridad para garantizar un buen estado de salud. Pero, ¿qué medidas podemos integrar en nuestra rutina para prevenir y paliar el desgaste del esmalte dental? A continuación te proponemos cuatro consejos básicos que te serán de gran utilidad. ¡Presta atención!
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos