Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
 
Grupo Alfa Beta
Suscripciones

El siempre actualizado y completo material informativo de Alfa Beta.net es recopilado por el grupo Alfa Beta.

El conjunto de empresas que componen el grupo nació en 1960, cuando su fundador, Juan A. Marrari (padre) vislumbró una necesidad perentoria del mercado y la industria farmacológica: contar con información segura y al día respecto de los precios de los medicamentos.

Fue así que se editó, por primera vez en Argentina, el Manual Farmacéutico, hoy un clásico de uso obligatorio para el profesional de la salud, cuya publicación también se concretó en otros países de América Latina.

Desde aquella fecha inaugural, una constante característica ha distinguido al Grupo Alfa Beta: ésta ha sido la total y absoluta independencia informativa, respecto tanto de organizaciones públicas como de empresas privadas.

Esta premisa ha hecho de Alfa Beta un sinónimo de confianza, bien ganada entre todos los sectores que coinciden en el rubro de la salud.


Ir aEl grupo Alfa Beta está compuesto por:
Editorial Alfa Beta
Mercados del Sur
Alfa Beta Sistemas
Alfa Beta Servicios
 
 
 
Pronóstico
 
 
Actualidad
Investigación
Cuáles son ahora los síntomas más comunes del COVID-19
Los signos de coronavirus más frecuentes parecen haber cambiado. La novedad surge del rastreo que hace la aplicación COVID ZOE Symptom Study, el mayor monitoreo comunitario del mundo. Los investigadores creen que la variante Delta proveniente de la India podría estar detrás del cambio en el cuadro clínico
 
investigación
Nutrición y pandemia: una alimentación adecuada ayuda a sacar el máximo provecho de las vacunas
Un experto en nutrición revela la importancia de la elección de los alimentos en el funcionamiento del sistema inmune, que nos protege de las infecciones. Variedad y equilibrio son claves para asegurarse un correcto aporte de nutrientes. Los 10 inmunonutrientes que no pueden faltar en la dieta.
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos