Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line






 
 
 
Grupo Alfa Beta
Suscripciones

El siempre actualizado y completo material informativo de Alfa Beta.net es recopilado por el grupo Alfa Beta.

El conjunto de empresas que componen el grupo nació en 1960, cuando su fundador, Juan A. Marrari (padre) vislumbró una necesidad perentoria del mercado y la industria farmacológica: contar con información segura y al día respecto de los precios de los medicamentos.

Fue así que se editó, por primera vez en Argentina, el Manual Farmacéutico, hoy un clásico de uso obligatorio para el profesional de la salud, cuya publicación también se concretó en otros países de América Latina.

Desde aquella fecha inaugural, una constante característica ha distinguido al Grupo Alfa Beta: ésta ha sido la total y absoluta independencia informativa, respecto tanto de organizaciones públicas como de empresas privadas.

Esta premisa ha hecho de Alfa Beta un sinónimo de confianza, bien ganada entre todos los sectores que coinciden en el rubro de la salud.


Ir aEl grupo Alfa Beta está compuesto por:
Editorial Alfa Beta
Mercados del Sur
Alfa Beta Sistemas
Alfa Beta Servicios
 
       
Pronóstico
 
 
Actualidad
Novedades
Un candidato a fármaco oncológico puede interferir en la replicación de virus como el covid y la gripe A
La apratoxina S4 (Apra S4) es una molécula basada en un producto natural con actividad anticancerígena
 
Información
Laboratoristas de América Latina se capacitan en la detección de viruela del mono
Dada la variedad de afecciones que causan erupciones cutáneas, la enfermedad es difícil de diagnosticar en función de los signos clínicos. La agencia sanitaria regional apoya la capacitación de profesionales de nueve países para identificar oportunamente los casos sospechosos o probables.
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos