Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
Fitoterapia
Suscripciones

La Real Academia Española, define el término fitoterapia como el uso de los extractivos de plantas o sus derivados, con fines médicos.

El conocimiento de las propiedades terapéuticas de las plantas es un verdadero desafío para la ciencia moderna: día a día se suman importantes investigaciones clínicas y se descubren o confirman numerosos efectos benéficos, muchos de ellos ya conocidos por culturas milenarias.


Ir aEn esta sección:
Monografías
 
Pronóstico
 
 
Actualidad
Farmacos
Diseñan anticonceptivo de acción prolongada con un parche de microagujas
Un estudio reciente sugiere que un nuevo anticonceptivo de acción prolongada diseñado para ser auto-administrado por mujeres puede ser una nueva opción de planificación familiar, particularmente en países en desarrollo donde el acceso a la atención médica puede ser limitado.
 
Investigación
Un nuevo método que favorece la curación de las heridas
Conocido como carga útil activada por fuerza de tracción (TrAP), el método permite que los materiales ‘hablen’ con los sistemas de reparación natural del cuerpo para impulsar la curación.
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos