Composición: Contiene: Agua, Maltodextrina, Concentrado de Proteína de Suero Hidrolizado, Aceites Vegetales (Aceite de Triglicéridos de Cadena Media [TCM], Aceite de Canola), Sacarosa, Caseinato de Sodio Hidrolizado, Minerales (Carbonato de Calcio, Fosfato Dibásico de Magnesio, Fosfato Dibásico de Potasio, Cloruro de Potasio, Citrato de Sodio, Citrato de Potasio, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Sulfato de Manganeso, Sulfato Cúprico, Molibdato de Sodio, Cloruro de Cromo, Selenato de Sodio, Yoduro de Potasio), Saborizantes, Éster de Ácido Diacetil Tartárico de Mono y Diglicéridos (Emulsificante), Vitaminas (Cloruro de Colina, Ácido Ascórbico, Acetato de Dl-Alfa Tocoferilo, Niacinamida, Pantotenato de Calcio, Palmitato de Vitamina A, Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Riboflavina, Ácido Fólico, Filoquinona, Biotina, Vitamina D3, Cianocobalamina), Celulosa (Estabilizante), Carragenina (Estabilizante), L-Carnitina, Taurina, Carboximetilcelulosa de Sodio (Estabilizante), Sucralosa (Edulcorante).
Acción Terapéutica: Alimento para propósitos médicos específicos líquido dietético, nutricionalmente completo, sabor a vainilla. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Sin lactosa.
Indicaciones: Proporciona nutrición especial, completa, hipercalórica basada en péptidos, con triglicéridos de cadena media (TCM) para personas con función gastrointestinal deteriorada. Las fórmulas basadas en péptidos promueven la absorción, retención y utilización del nitrógeno por un sistema dual de transporte de péptidos y aminoácidos.
Posología: Este producto es adecuado como única fuente de nutrición o como nutrición complementaria, para ser utilizado bajo supervisión médica. La ingesta diaria será determinada exclusivamente por el médico y/o nutricionista. No utilizar por vía parenteral, utilizar sólo vía oral y/o enteral. Listo para usar. Agitar bien. A) Nutrición oral: puede consumirse por vía oral frío o a temperatura ambiente. B) Nutrición enteral por sonda: Para evitar la contaminación del producto, los equipos de infusión se deben reemplazar mínimo cada 24 horas o antes (siga las instrucciones de uso del fabricante). Utilice un único equipo de infusión por cada frasco de nutrición. Se recomienda, en la administración continua a través de sonda, el uso de una bomba de infusión enteral. No toque ninguna parte del recipiente o del equipo de administración que vaya a estar en contacto con la fórmula. Siga las instrucciones que se encuentran con el equipo de nutrición enteral. Requerimientos adicionales de líquidos deben ser cubiertos suministrando agua durante o después de la administración de la nutrición.