Composición: Contiene: Albúmina Humana, N-acetil-triptofanato de Sodio; Caprilato de Sodio; Cloruro de Sodio, Agua para Inyección .
Acción Terapéutica: Expansor del volumen plasmático.
Indicaciones: Restablecimiento y mantenimiento del volumen circulatorio de sangre en casos de déficit de volumen cuando se indica el uso de coloide. La elección de albúmina en vez de un coloide artificial dependerá de la situación clínica del paciente y estará basada en recomendaciones oficiales.
Posología: La concentración de la solución de albúmina utilizada, la dosis y la velocidad de perfusión deben ajustarse a las necesidades del paciente. Posología: La dosis necesaria depende de la talla del paciente, de la gravedad del traumatismo o de la enfermedad y de las pérdidas continuas de fluidos y proteínas. La dosis necesaria se basará en la medición del volumen circulatorio de sangre y no solamente en los niveles plasmáticos de albúmina. Administración: La albúmina humana debe ser administrada bajo un cuidadoso monitoreo hemodinámico; los parámetros incluyen: presión arterial y frecuencia cardíaca. Presión venosa central. Presión de enclavamiento arterial pulmonar. Diuresis. Electrolitos. Hematocrito/hemoglobina. Alburex 20% se administra por vía I.V. El producto está listo para ser usado y puede administrarse como se provee o puede diluirse primero con una solución isotónica (ej. 5% de glucosa ó 0.9% de cloruro de sodio). La velocidad de perfusión debe ajustarse de acuerdo a las circunstancias individuales y a la indicación, pero no debería normalmente exceder los 1-2 ml/min. En la plasmaféresis, la velocidad de perfusión debe ajustarse a la velocidad de recambio.
Presentaciones: Envase para perfusión conteniendo 50 ml de solución (10 g de albúmina).