Acción Terapéutica: Calma el dolor. Reduce la fiebre temporariamente.
Indicaciones: Alivio temporario de dolores y molestias menores debidas a: leve dolor por artritis, dolores musculares, dolor de espalda, cólicos menstruales, cefalea, dolor dental. Resfriado común. Reducción temporaria de la fiebre.
Posología: Beba un vaso lleno de agua con cada dosis. No tome más que lo indicado, use la dosis efectiva más pequeña, no tome este medicamento durante más de 5 días, a menos que sea indicado por un médico, y en caso de utilizarlo como antifebril no lo tome por más de 3 días. Adultos y niños mayores de 12 años: tome 1 comprimido cada 8-12 horas mientras perduren los síntomas; para la primera dosis puede tomar 2 comprimidos dentro de la primera hora; no exceda los 2 comprimidos en ninguno de los períodos de 8-12 horas; no exceda los 3 comprimidos dentro de un período de 24 horas. Niños menores de 12 años: Consulte con un médico antes de administrar. Adultos mayores de 65 años: Se recomienda no exceder los 2 comprimidos diarios a menos que se utilice bajo supervisión médica.
Presentaciones: Envases conteniendo 10 y 30 comprimidos recubiertos.
En caso de requerir mayor información, consultar la información para prescribir completa o bien contactar al Departamento Médico de AstraZeneca al 0800-333-1247.