Composición: Cada 100 ml contiene: Carboximetilcelulosa Sódica 1.00 g; Complejo Oxicloro Estabilizado (PuriteTM), Solución al 2% 10 mg; Cloruro de Sodio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Calcio Dihidratado, Cloruro de Magnesio Hexahidratado, Acido Bórico, Borato de Sodio de Sodio Ecahidratado, Agua Purificada, c.s.
Indicaciones: Tratamiento sintomático de patologías asociadas a insuficiencia lagrimal, como el síndrome de ojo seco. Alivio temporario de las molestias tales como irritación, picazón y ardor causadas por la sequedad ocular o por exposición a determinados agentes ambientales.
Posología: A título indicativo, la posología habitual es de 1 a 2 gotas en el/los ojo/s afectado/s 3 a 4 veces al día o más, según la gravedad de los síntomas. Puede utilizarse en cualquier momento -durante el día o la noche-, cada vez que el ojo necesite un aumento extra de humectación. Forma de administración: Inclinar hacia abajo el frasco gotero y, apretando suavemente, instilar la dosis en la conjuntiva.