Descripción: Caidax Shampoo, de formulación europea, está diseñado para cuidar y fortalecer tu cabello, proporcionando una limpieza profunda mientras restaura, revitaliza y fortifica cada hebra. Su exclusiva combinación con Fision® AquaShield, keratina hidrolizada, aminoácidos esenciales, Procapil® y argan oil, lo convierte en la elección ideal para prevenir la caída del cabello. Limpieza efectiva y suave, adecuada para todo tipo de cabello. Fortalece la fibra capilar y minimiza la caída del cabello. Hidrata y nutre, mejorando la elasticidad y manejabilidad. Aporta brillo y suavidad, dejando el cabello saludable y radiante. Ideal para cabello dañado, seco o tratado químicamente. Procapil es un componente de vanguardia con respaldo científico, que fusiona Biotinyl-GHK (derivado de la biotina), apigenina y ácido oleanólico, para fortalecer el cabello, prevenir su caída y estimular el crecimiento desde la raíz. Con su acción multifuncional, mejora la circulación, revitaliza los folículos y combate la DHT; ofrece resultados seguros y visibles sin efectos secundarios. Fision® AquaShield + keratina hidrolizada + aminoácidos esenciales: Nuevo, exclusivo y potente complejo activo que brinda hidratación profunda y protección avanzada para el cabello. Su fórmula ayuda a retener la humedad, reduce el frizz y protege contra daños ambientales manteniendo la fibra capilar hidratada, flexible y resistente a quiebres. El aceite de argán equilibra la oleosidad del cabello, mejora su elasticidad y restaura el brillo en cabellos opacos. Es un potente antioxidante con protección UV y propiedades nutritivas que acondicionan y fortalecen el cabello, lo que lo hace menos propenso a la rotura.
Posología:Uso: Tópico. Modo de uso: Para obtener los mejores resultados con Caidax Shampoo: Preparar y aplicar: Moja completamente tu cabello con agua tibia para abrir las cutículas, luego aplica una cantidad adecuada de shampoo Caidax en las manos y distribúyelo directamente en el cuero cabelludo. Masajear: Con las yemas de los dedos, masajea suavemente el shampoo Caidax en el cuero cabelludo durante 1-2 minutos en movimientos circulares para una limpieza profunda. Enjuagar bien: Aclara completamente el cabello con agua tibia para eliminar todos los residuos del shampoo Caidax. Si lo consideras necesario, puedes repetir el proceso de lavado. Secar: Usa una toalla para secar tu cabello sin frotar. Para maximizar los beneficios, recomendamos complementar el tratamiento con el uso regular de Caidax Serum Anticaída.
Advertencias: Discontinuar el uso si aparecen signos de irritación o rash cutáneo. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista, consulte al médico.
Precauciones: Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Si esto sucede, enjuague con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No manipular (mezclar, diluir, trasvasijar u otro proceso). No usar en piel dañada/lastimada/inflamada. Solo para uso externo.
Conservación: Almacenar a no más de 30 °C en un lugar seco y protegido de la luz. No refrigerar.