Descripción: Suncare® 100 Pollution Care FPS 50+ es un protector solar de amplio espectro está formulado para ofrecer una protección completa contra los dañinos rayos UVA y UVB, lo que previene quemaduras solares y el envejecimiento prematuro. Su fórmula avanzada incluye ingredientes clave como Polushield, un potente antioxidante y quelante de metales que protege la piel de los daños ambientales, ideal para entornos urbanos con alta contaminación. Suncare® 100 Pollution Care FPS 50+ proporciona hidratación profunda y suavidad, calmando la piel sensible y reduciendo la irritación. Contiene vit. E, que neutraliza los radicales libres, mejora la retención de humedad y estimula la reparación de la piel, ofreciendo un cuidado integral y protección antioxidante. Este protector solar, resistente al agua, es adecuado para todo tipo de piel, proporciona una protección eficaz y un cuidado calmante en cualquier entorno.
Posología: Aplicar Suncare® 100 Pollution Care FPS 50+ amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol (2 mg/cm2), al menos 30 minutos antes de la fotoexposición. Reaplicar cada 3 o 4 horas, ya que sus características de resistencia al agua le permiten permanecer más tiempo en la piel. Si la persona está en constante contacto con el agua, se sugiere reaplicar Suncare® 100 Pollution Care FPS 50+ las veces que estime necesario. Se debe usar Suncare® 100 Pollution Care FPS 50+ diariamente, aun en días nublados o según indicación del médico. Atención: La aplicación de una cantidad menor a la indicada conduce a una reducción significativa del nivel de protección.
Contraindicaciones: No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes; sin embargo, se podrían presentar casos de hipersensibilidad a algunos de ellos.